
CALIDAD QUE IMPRESIONA
SEGADORAS DE DISCOS, FÁCIL MONTAJE Y USO
CALIDAD QUE IMPRESIONA
SEGADORAS DE DISCOS, FÁCIL MONTAJE Y USO
La solución ideal para pequeños y medianos productores
Con tractores de baja potencia y superficies limitadas, que buscan eficiencia y productividad con bajos costos operativos.


Cualidades destacadas
- Eje de TDF con embrague, el cual transfiere mediante una correa en “v” la potencia desde el tractor a la barra de corte.
- Cada tortuga está equipada con un zafe de protección, evitando daños en caso de que obstáculos sean golpeados. Estos zafes pueden ser fácilmente cambiados en el campo.
- La barra de corte flotante, montada en resortes, es ideal para cultivos densos y pesados y, combinado con el protector de piedras, asegura años de servicio sin problemas.
- Diseñadas y construidas para trabajar bajo las condiciones más difíciles.
- Proporcionan un corte exacto con un alto flujo de material, sin acumulación, dejando andanas esponjosas y forraje de alta calidad.
- Baja presión sobre el suelo, resultando en un trato suave del cultivo.
Diferenciales

Características de la barra de corte
Este equipo tiene bajo desgaste y de fácil mantenimiento. La barra de corte abulonada, tiene todos los componentes montados sobre una placa base con una cubierta de fácil remoción. Equipadas para manejar altas cargas debido a su robusta. Montaje sólido del cojinete – altos niveles de confiabilidad en el uso.

Amortiguador de golpes
Corte preciso inclusive bajo condiciones difíciles. La precisión de la caja de engranajes de la barra de corte, con discos elípticos aseguran lograr un corte limpio y excelente rendimiento incluso en terrenos difíciles. Ademas, tiene un enganche de tres puntos lateral: posibilita cortes en terrenos con pendiente.
Especificaciones
Modelo | Cantidad de discos de corte | Cantidad de cuchillas por disco | Altura de corte – MM | Potencia mínima requerida – HP |
---|---|---|---|---|
FELLA RAMOS 210 | 4 | 2 | 518 | 49 – 540 RPM – 2 Salidas CR |
FELLA RAMOS 248 | 6 | 2 | 518 | 50 – 540 RPM – 2 Salidas CR |
Posventa
REPUESTOS GENUINOS
Con los repuestos genuinos de AGCO Parts, tendrá la máxima confianza al cambiar los componentes de su máquina de trabajo. Realice revisiones preventivas de acuerdo con el manual de fábrica y garantice piezas genuinas, probadas y aprobadas, con una garantía de un año. La seguridad que solo conocen quienes tienen una Valtra.
¡Obtenga más información sobre esta instalación de Valtra! Descargue la aplicación Valtra in Hand:
LUBRIFICANTES
Permita que los aceites lubricantes Valtra mantengan su A G2 funcionando con el máximo rendimiento, seguridad y disponibilidad.
Líquido del radiador: Valtra Coolant.
Motor: Valtra Engine Ultra;
Transmisión, eje delantero y reductor de la parte delantera: Valtra Transmission Pro;
Sistema hidráulico: Valtra Hydraulic MAX;
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
La revisión preventiva ayuda a evitar paradas innecesarias, anticipar posibles problemas o fallas graves, además de aumentar la vida útil y el valor de su equipo. Al realizar correctamente el mantenimiento periódico, el rendimiento de su equipo Valtra se mantiene en su punto máximo y evita el tiempo muerto cuando más lo necesita.
¡Ingrese a la aplicación Valtra “en la Mano” y encuentre más detalles de mantenimiento y consejos de operación!
GARANTÍA
Todos los tractores Valtra tienen una garantía de 12 meses corridos a partir de la fecha de Entrega Técnica del Producto al propietario, o al alcanzar las 1000 (mil) horas de uso del producto (Lo que ocurra primero). Para un máximo rendimiento y vida útil, es fundamental que el propietario preste atención a las revisiones, servicios y periodos de mantenimiento recomendados en el manual del operador entregado con el tractor.
Durante el período de garantía, la mano de obra relacionada con la entrega técnica (primera revisión) y la última revisión es gratuita. Los elementos de mantenimiento o consumibles no están cubiertos por garantía, tales como: Aceite, lubricante, filtros, juntas, elementos filtrantes, grasas, partes de desgaste natural por uso (disco de embrague, discos de freno, correas, etc.); Gastos relacionados con el desplazamiento del mecánico y/o transporte de la unidad en caso de ser necesario